La fábrica de textos

Todo lo que necesitas saber sobre redacción SEO

Sobre mi

Hola, soy Oscar Sanjaime y te quiero dar la bienvenida a la web La fábrica de textos.

Me dedico profesionalmente al posicionamiento SEO y en esta web os voy a hablar todo lo que se me pase por la cabeza sobre redacción de textos. Podríamos estar refiriéndonos a textos SEO, claro, mi especialidad, pero esto puede ir mucho más allá porque en futuros post podría hablar sobre los textos legales de una web, trucos o técnicas escritura creativa o cualquier cosa relacionada con la creación de textos.

Pero una de las principales razones por las que he creado este sitio es para recomendar a la empresa que actualmente escribe todos los textos en mis proyectos, Buyatext, y obviamente te invito a que los pruebes para lo cual existe un cupón descuento ELSEOMOLA que podrás usar en todos los pedidos que hagas y ahorrarte un 10%, puede que no sea mucho pero si encargas muchos textos y muy a menudo, es dinero lo que te ahorras.

¿Por qué recomiendo a Buyatext y no a otras empresas o profesionales?

Os tengo que decir que lo he probado todo, tanto empresas de redacción de textos como redactores profesionales con experiencias buenas y no tan buenas, y lo ideal sería hablar de eso en otros post así que no voy a adelantar nada en este Sobre mi.

Espero que la lectura que encontréis por aquí sea de vuestro agrado.

Un saludo!!